Relojes clásicos para hombre

GC Watches es una línea de relojes que brinda la calidad de la relojería suiza con el lujo y sofisticación de la alta joyería a un precio razonable, por esa razón, basándonos en una selección de la revista Vogue, te presentamos cuatro de los más veraniegos diseños de relojes pulsera para caballeros. Cada diseño cuenta con una serie de detalles que le brinda un acabado y calidad únicos.
Aquellos fanáticos del lujo y comodidad, podrán disfrutar de este diseño en acero con incrustaciones de piedras en el cuerpo del mismo. El modelo es deportivo-casual y se puede llevar tanto en el uso diario como en algunos momentos especiales por su diseño y acabado.
reloj01
Pero si te gusta lo más caro y lujoso, puedes optar por este diseño hecho en pulsera de cerámica y cuerpo trabajado sobre oro blanco con incrustaciones de piedras brillantes. El modelo es ideal para lucirlo en la playa o en lugares de veraneo; va perfecto con trajes blancos formales y con camisetas de algodón. Sus líneas sofisticadas lo convierten en el accesorio indispensable de la temporada.
reloj02
Algunos prefieren la fidelidad del acero; para ellos, este diseño con esfera rosa es uno de los más elegantes y prácticos, pues combina tanto con looks casuales como con trajes deportivos. Además, puede resistir fuertes presiones, por lo que puedes llevarlo tanto a un paseo por el mar como a la oficina.
reloj03
Finalmente, tenemos este modelo en oro para los más exigentes. Su diseño lo hace perfecto para un paseo por la costa. Aunque la pieza resiste al agua, es preferible no probarla, pues el engaste en oro se dañaría con el tiempo. Esta pieza es perfecta para lucir y disfrutar del brillo dorado bajo el sol.
reloj04

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates