Relojes Hamilton Khaki X-Landing Edición Limitada

Hamilton Khaki X-Landing


El Hamilton X-Landing transporta las emociones en un viaje nostálgico a los años 20, que vieron despegar los primeros aviones fabricados enteramente en metal, y la lógica en un viaje cuyo copiloto mide el punto de inicio del descenso (TOD). El Hamilton X-Landing proporciona a los pilotos precisión y estilo en un sofisticado cronógrafo GMT, con toques de diseño que reflejan los materiales y estructuras de los primeros aviones de metal. Este dúo de relojes de edición limitada relata con pasión la historia de la aviación tradicional en el lenguaje de hoy en día.

El TOD o punto de inicio del descenso marca la transición entre la fase de crucero de un vuelo y la fase de descenso. Los pilotos que lo lleven sólo tendrán que indicar los pies de altitud de crucero en la posición de las 9 en punto, con la ayuda de la corona situada en las 10. Con un ángulo de descenso estándar integrado de 3°, el Hamilton X-Landing muestra el número de millas náuticas que quedan antes de llegar al destino final, indicando así el inicio de un perfecto descenso en una pequeña ventana reservada a este fin. El lenguaje característico de la aviación también está presente en la superficie de la luneta donde se encuentran impresas las 24 diferentes zonas horarias. En uno de los modelos, éstas aparecen representadas por nombres de lugares, en los otros, por términos militares o incluso por los correspondientes a las zonas horarias, nombres tan atractivos que invitan a un whisky o a un tango en un hotel.

Fiel a si misma, la marca con un largo pasado consumado en la aviación, demuestra tener buena vista para los detalles en todas las piezas de Hamilton X-Landing. Uno de los modelos posee una caja exclusiva en PVD gris oscuro que complementa el esquema predominante de blanco y negro, al tiempo que contrasta con la manecilla roja GMT. Las secciones de su esfera recuerdan los paneles de metal corrugado propios de los aviones que surcaron los aires en los años 20 y 30. La auténtica clase está garantizada por una elegante correa de piel negra conjuntada que recuerda los tradicionales guantes deportivos perforados con agujeros de diferentes tamaños. La otra versión, que ofrece una impresionante vuelta al mundo grabada alrededor de la luneta, posee una caja en acero inoxidable cepillado y presenta una correa de metal o piel marrón a juego. Destacan unas sutiles notas de color rojo que le confieren dinamismo al contrastar con el fondo de la esfera gracias a un efecto de tejido metálico que refleja la luz, desafiando así al propio Sol.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates