Ulysse Nardin amplía una de sus colecciones más representativas

Ulysse Nardin Executive Dual Time


Numerado individualmente, el nuevo Executive Dual Time se propone con una caja de 43 mm en acero o en oro rosa con corona negra a rosca. El bisel y los pulsadores de + y – a las ocho y a las diez horas están realizados en cerámica, uno de los materiales más innovadores y duraderos utilizados actualmente en relojería.

Debajo de su cristal de zafiro, el movimiento automático se puede observar con facilidad, la esfera plateada brilla y los números romanos de tamaño maxi destacan mientras las manecillas tridimensionales crean una sensación de armonía general. El segundero pequeño está localizado a las seis horas y la fecha en una doble ventana (un sistema patentado y presentado para el modelo Calendario Perpetuo en 1996).

Gracias al sistema Dual Time patentado por Ulysse Nardin, el huso horario se puede cambiar fácilmente tan solo accionando los pulsadores situados bajo el bisel. Cuando se pulsan estos cambian instantáneamente la manecilla a una zona horaria diferente mientras el indicador del huso horario local continúa en su ciclo de 24 horas.

Las nuevas, fáciles y prácticas complicaciones del nuevo Ulysse NardinExecutive Dual Time con esfera plateada le hacen un reloj ideal para cualquier ocasión. 

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates