Accesorios que no deben faltar en tu armario


Todos tienen un estilo al vestir, pero los accesorios bien escogidos te dan un toque de elegancia y buen gusto, en especial si hablamos de ropa formal, ya sea de trabajo o para alguna ocasión especial, aquí te doy algunos consejitos básicos.
Empecemos por los zapatos, tienes de los que se atan y los mocasines, si eres conservador talvez prefieras los que se atan. Los zapatos negros quedan con casi todo terno, pero una opción también muy elegante son los marrones oscuros, quedan con una gran variedad de colores como los grises oscuros o azules. No olvides que el color de tus zapatos deben ser casi iguales a los de la correa, y sus hebillas plateadas o doradas, a mi parecer las plateadas quedan mucho mejor. Los zapatos negros con medias negras son infalibles, pero la regla principal de las medias es que deben ser de color igual o muy parecidas a los pantalones, según tu gusto tienes los que están sobre y a mitad de la pantorrilla.
Las corbatas son estupendas para causar una buena impresión, por ejemplo si usas una camisa blanca o azul, tienes una amplia gama de estilos de diseños de corbatas, las de cuadros, a rayas, puntos, o dibujos, etc, este estilo es muy aceptado en un ambiente laboral. Un pequeño complemento son los gemelos, aunque no hay una regla especial, actualmente vemos diseños de corbatas y los gemelos del mismo diseño, este estilo esta ganando terreno en ambientes ejecutivos, claro, unos clásicos gemelos dorados son geniales. Si tu chaqueta tiene un bolsillo en el pecho te dará un toque muy elegante si usas un pañuelo del mismo diseño o que acentúe el color de tu corbata. Espero que estos consejitos te ayuden a lucir mejor en la oficina.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates