Algunos accesorios o complementos de moda

relojes_swatch-hombres-tendencias
Los Complementos de Moda son todos aquellos elementos que añadimos a nuestro look y que tanto sea en hombres o en mujeres, sirven para complementarlo y convertirlo en perfecto.
En el caso de los hombres, los Complementos de Moda que jamás pueden faltar en vuestro armario, serán un buen pañuelo, una corbata, algunas joyas como por ejemplo un anillo, unos gemelos, una pinza de corbata, etc…
Por otro lado entre los Complementos de Moda  que actualmente son tendencia entre los hombres serían como no, los pañuelos que llevan siendo un “must” desde hace un par de años y que siguen viéndose mucho ya sea de cara a este invierno o para el próximo otoño.
Otro Complemento de moda que no os puede faltar a todos aquellos que ahora queráis ir a a la última serán los sombreros de estilo o conocidos como “borsalino” y que si bien comenzaron a utilizarse mucho en 2009, siguen y seguirán siendo tendencia el año que viene.
Para acabar decir que entre los Complementos de Moda que más auge ha tenido en los últimos año, sería el  bolso masculino de dimensiones cada vez mayores y que es simplemente algo ideal.
Fotogalería Complementos de Moda:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates