Coleccion de relojes para el 2011de Alexander Shorokhoff

Alexander Shorokhoff, colección de relojes 2011



El ingeniero ruso Alexander Shorokhoff, considerado uno de los ocho grandesmaestros relojeros de Europa, presenta personalmente en España sus colecciones 2011 de cronógrafos y relojes de lujo.

La presentación de Alexander Shorokhoff de su nuevos relojes para 2011 en la joyería Gómez y Molina de Puerto Banús, tendrá lugar el próximo viernes 17 de diciembre. El evento también conmemorará el primer aniversario de la llegada de la Marca al mercado español de la mano de CI&R, importadora en exclusiva para España, Portugal, Marruecos, Andorra y Gibraltar.

El acto de presentación de Alexander Shorokhoff en la joyería Gómez y Molina de Puerto Banús del próximo viernes 17 de diciembre permitirá conocer las piezas más recientes de las colecciones de la marca: Alexander Pushkin yFedor Dostoievski. También se mostrarán los cronógrafos Leo Tolstoi yKostya Tszyu, así como los inigualables Peter Tchaikovski, con su función despertador, especialmente útiles para los usuarios más viajeros.

El ingeniero moscovita Alexander Shorokhoff, reconocido como uno de los ocho mejores maestros relojeros de Europa, descubrirá personalmente los secretos de sus cronógrafos y relojes, que combinan lujo, artesanía y tecnología con un montaje absolutamente perfecto, realizado manualmente en Alemania.

La singularidad de cada uno de los relojes Alexander Shorokhoff queda autentificada por la firma autógrafa del maestro relojero encargado de la creación de cada pieza, plasmada en el libro de garantía que se entrega al comprador. Ese mismo técnico es responsable del ajuste y decoración de los más de 170 componentes de cada movimiento y del ensamblaje final, tareas que exigen 10 jornadas completas en la mesa de trabajo. Todos los relojes se prueban durante 500 horas antes de proceder a su comercialización, en una prueba de fiabilidad que no tiene parangón en el mundo

La producción de Alexander Shorokhoff es muy corta, dado el carácter artesanal de todos los procesos técnicos. Algunos modelos de las series limitadas de sus cronos y relojes se reducen a solo 25 unidades. Los precios medios de estas piezas se sitúan en torno a 4.500 euros.

Alexander Pushkin, los primeros relojes femeninos de Alexander Shorokhoff

En la presentación se contemplarán los relojes femeninos integrados en lacolección Alexander Pushkin que destacan por marcar los nuevos caminos de la Alta Relojería. Alexander Shorokhoff ha creado “una pieza simplemente clásica, pero no demasiado”, según la propias palabras del ingeniero, que reúne la belleza de la artesanía rusa con la calidad de acabado garantizada por el sello “Hand made in Germany”.

Los relojes Skeleton son los modelos estelares de esta línea Alexander Pushkin, ya que reúnen dos elementos clave de la Alta Relojería mundial: el montaje tipo Skeleton, que se admira desde ambos lados de la caja a través de cristales de zafiro, y las dos líneas de diamantes auténticos, con certificado de Amberes, que se engastan en el bisel y el centro del dial.

La línea de relojes femeninos Alexander Pushkin, que rinde homenaje al gran escritor romántico, ya está disponible en la Joyería Gómez y Molina. Los precios de las diferentes piezas de la colección se mueven entre 3.500 y 10.900 euros.

Fedor Dostoievski, toda la creatividad de un genio

También se podrán conocer los cronógrafos y relojes Fedor Dostoievski, que refuerzan su singularidad con soluciones técnicas y estéticas inhabituales, impulsadas por Alexander Shorokhoff, un artista que sorprende con cada uno de los detalles de sus piezas.

El ingeniero moscovita ha situado la corona de las piezas Fedor Dostoievskien una posición inhabitual: a las 12 horas, para que no moleste nunca su usuario, y ha reproducido una ruleta de casino, con sus colores característicos, en la parte posterior. Este último trabajo, realizado completamente a mano, redondea el homenaje a Dostoievski a través de un libro imprescindible de la literatura mundial: “El Jugador”.

La colección reúne relojes mecánicos, automáticos, Skeleton, 3D ycronógrafos, siempre con esferas espectaculares. Las piezas Fedor Dostoievski ya están disponibles en Gómez y Molina, con tarifas comprendidas entre 3.490 y 5.980 euros.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates