Coleccion de relojes Tag Heue

Tag Heuer es el fabricante suizo más reconocido a nivel mundial por sus exclusivos diseños que siempre están a la moda. Tiene como eslogan la siguiente frase “Swiss Avant-Garde Since 1860″ (Vanguardia suiza desde 1860). Esta es una de las empresas de relojes para hombre más conocidas del mundo.

Esta firma se caracteriza por tener una exclusiva gama de relojes deportivos de lujodistribuidos en diferentes líneas. Las principales son: Formula One, Kirium, Aquaracer, Link, Autavia, Carrera, Monaco Grand Carrera.
Este año la marca cumplió 150 años y lo celebra por todo lo alto, con algunos eventos por diferentes países y donde quieren también mostrarnos su pasión por medir el tiempo con la precisión que todos requerimos.
Para conmemorarlo inició un recorrido por  las ciudades más exclusivas del mundo: Génova, Mónaco, Basilea, Milán, Moscú, Varsovia, Delhi, Budapest, Beijing, Shangai, Tokyo, Los Ángeles, Miami, New York, Londres y París. El viaje terminó en París y para dar un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente, se juntó con el fabricante de automóviles eléctricos Tesla para ser socios en este 150 aniversario; al final recorrieron un total de  36, 955 kilómetros en su viaje por las 16 ciudades. Esta campaña se llamó La Odisea de los Pioneros.


TAG Heuer Fórmula 1 es el nuevo reloj de la categoría reina del automovilismo, creado conjuntamente con Fernando Alonso (dos veces campeón de la Fórmula 1). Es un reloj que refleja una imagen deportiva pero al mismo tiempo tiene un carácter de exclusividad y moda, que los amantes del automovilismo pueden llevarlo en toda ocasión.
TAG Heuer Formula 1
El modelo TAG Heuer Aquaracer – Leonardo DiCaprio Ltd Edition, tiene como estrella a este famoso actor que presta su nombre y que vela por el cuidado del medio ambiente. Este modelo varía entre lo casual y deportivo al tener una correa de goma con un estilo sobrio donde podemos ver el logo de la marca, teniendo una resistencia a los 500 metros bajo el agua.
TAG Heuer Aquaracer
Si preferimos un reloj que vaya de acuerdo con el auto que manejamos, podemos elegir el modelo TAG Heuer SRL Calibre S LAPTIMER for Mercedes-Benz. Este reloj suma la tecnología de la casa relojera y también la de la casa automotriz. A esto le sumamos el exclusivo lujo de ambas marcas y obtenemos un reloj de última tecnología con un aspecto muy masculino.
TAG HEUER SLR

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates