Cortes de cabello para el 2011

Se acerca el año 2011 y ya podemos comenzar a pensar en cuáles serán los cortes de pelo más populares de cara al próximo año, fijándonos en las pasarelas de moda, donde los modelos han aparecido además peinados con las últimas tendencias, y en las propuestas de profesionales.
Así las cosas ya podemos decir que uno de los cortes de pelo más popular de cara al 2011, será el llevar el pelo bien corto y un poco más largo de arriba pero no para llevar cresta como ha sido la moda en los dos últimos años, sino para llevarlo de un modo algo despeinado o con tupé.
Precisamente “despeinado” será otro de los cortes de pelo más populares en 2011, aunque éste estilo (visto en actores como Robert Pattinson) se ha de llevar con el pelo no tan corto para que podamos llevar el cabello “desordenado” por todos lados.
Otro corte de pelo que va a ser muy popular en 2011 será llevar el pelo bién corto y con una raya en medio, peinado que de hecho se ha visto en muchas pasarelas de moda y que será tendencia seguro para los hombres que quieran innovar por completo su “look”.
Fotogalería de los Los cortes de pelo mas populares del 2011:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates