Cortes de cabello para hombre en el 2011

En  hemos hablado de algunos de los cortes de pelo que podremos ver de cara al próximo año, aunque ahora quiero hablaros de tendencias por lo que hablamos de los Cortes de cabello 2011 tendencias Moda hombre.
Five-Haircuts-Fashionable-in-Hollywood-1-206x300
Las tendencias en cortes de cabello para hombre de cara al 2011, siguen un poco las tendencias que hemos visto este año, y cada vez más veremos a los hombres combinando el estilo de pelo corto, con el pelo algo más largo.
Es por ello, que uno de los cortes de cabello que más veremos en 2011 será el ya famoso tupé que suele volver cada “x” tiempo y que de cara al próximo año y gracias a “celebrities” como Zac Efron será uno de los peinados del año que viene.
Por otro lado cabe añadir que el corte de cabello “despeinado” impuesto por actores como Robert Pattinson, seguirá viéndose el año que viene, aunque ya he dicho que el pelo corto está de moda por lo que no será tendencia el llevarlo tan largo como se ha llevado este año y será mejor que os lo cortéis un poco.
Para acabar quiero destacar el corte de cabello más clásico que vuelve con fuerza en 2011 y como no, el peinado de moda el próximo año, el peinado con raya al lado.
Fotogalería Cortes de cabello 2011 tendencias Moda hombre:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates