Cuidado personal en los hombres

Todas las empresas de productos para el cuidado personal se preocupan en la actualidad no solo de ofrecer en el mercado líneas para mujeres sino también para ellos.
Esto debido a que cada día los hombres muestran mayor interés en mantener una buena imagen y esto implica el uso tanto de cremas para tratamientos faciales, para el cabello, y los imprescindibles perfumes.
Conoce cuáles son los más destacados productos específicos para el cuidado masculino:
  • Dercos Aminexil Energy, de Vichy. Para prevenir o detener la caída del cabello. Con una fórmula diseñada para hombres entre 20 y 35 años de edad. Las causas más comunes de este problema son, además de la genética, la contaminación, caspa, estrés, tabaco, cuero cabelludo graso, etc. El 50% de hombres sufre de alopecia y el 70% de ellos, la experimentan antes de los 35 años. Esta fórmula te ayudará a fortalecerlo y debe ser aplicada tres veces a la semana como mínimo. El tratamiento dura tres semanas.
cuidadosellos1
  • Jabón y Loción Facial de L’Bel Homme. Para tener una piel joven y saludable. Este jabón facial limpia la piel sin resecarla, ayudando a eliminar el exceso de grasa; y la loción facial la mantiene hidratada contribuyendo a reducir los signos del cansancio y las arrugas.
cuidadosellos6
cuidadosellos2
  • Aquapower Absolute Gel y Aquatic Lotion, de Biotherm. Fórmulas exclusivas para aquellos hombres que gustan de texturas ligeras. El primero es un gel hidratante de textura transparente y efectos visibles instantáneos; el segundo, para después del afeitado diario, especial para piel normal.
cuidadosellos3
  • Dior Homme Dermo System Age Control Firming Care, de Dior. Responde a los requerimientos del hombre moderno de tener el rostro firme y con aspecto mate. Este tratamiento se extiende como un gel sobre el rostro desde la frente hasta el mentón.
cuidadosellos5
  • Dior Homme Dermo System Anti-Fatigue Firming Eye Serum, de Dior. Acción antiojeras y antibolsas para conseguir una mirada más firme y joven.
cuidadosellos7
  • Polo Red, White & Blue, de Ralph Lauren. Una versión fresca con notas de corazón de la savia y lavanda que transmiten energía. Las notas de base de este perfume son una mezcla sensual de almizcle blanco y maderas.
cuidadosellos8
  • La Nuit de L’Homme, de Yves Saint Laurent. Con un aroma seductor, misterioso y audaz. Entre sus notas se encuentran: bergamota, cedro, cardamomo, vetiver, lavanda y cumarina.
cuidadosellos9
  • Platinum Label, de Perry Ellis. Un irresistible aroma con la frescura del bambú, romero y hielo de mandarina, flor de lavanda, pachuli, ámbar, hojas de violeta y maderas cálidas. Sencillamente un perfume de lujo.
cuidadosellos10

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates