El camuflaje, looks urbanos de moda en otoño

Una de las tendencias que se han visto a lo largo del año, y que continúan aún con más fuerza, es el estilo camuflaje. Pero para el otoño- invierno 2010- 2011, la pionera de esta oleada, la firma Burberry Prorsum, fue seguida por muchos diseñadores y se lo ha podido ver en las más prestigiosas pasarelas del mundo. Es así como las tiendas se han plagado de abrigos, pantalones y camisetas, al mejor estilo Rambo, que no tienen desperdicio.

Respecto a los abrigos podemos señalar en los looks urbanos presentes en las campañas de moda de los últimos meses. También hay que hacer mención de los pequeños detalles tales como los bajos del pantalón de la firma Naked & Famous, y por supuesto, también los accesorios. Un ejemplo es la colección invernal de Prada que incluye mochilas con estampado militar. Asimismo ten en cuenta que esta firma es demasiado inaccesible (su valor oscila entre los 500 euros), por tanto, sería ideal que busques una muy buena copia de las mismas.
Esta ola no tiene límites ni fronteras porque hasta ha llegado al mundo blogger. Pelayo Díaz, un consagrado en la materia, se atreve a los pantalones militares para este invierno. Pero eso no es todo, porque al llevarlos con el pelo rapado, da lugar a un aire sumamente agresivo.
Y si todavía no te sumaste a la oleada del camuflaje, ahora es tu turno de hacerlo. Es que seguramente en este otoño- invierno será furor en el mercado de la moda masculino, y ni que decir en el femenino. Por tanto, no puedes quedarte afuera, esta es tu oportunidad para probar un estilo distinto, urbano y completamente varonil.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates