El estilo bohemio como tendencia de la moda

En el mundo de la moda existen muchos tipos de “looks” y sin duda uno de los más personales y que no a todos quedan bién es el bohemio.
hombres-estilo-10
Es por ello que ahora quiero explicaros en qué consiste realmente el “look” bohemio y qué podéis llevar o vestir para poder conseguirlo.
El “look” bohemio se caracteriza por ser el estilo de personas que no es que tengan una clara intención de llevar algo que esté de moda, es decir, que es un estilo bastante libre y que se caracteriza por prendas que aunque ya digo que no suelen ser diseñadas para llevarlas como una moda concreta, han servido para definirles.
Así las cosas el “look” bohemio se distingue básicamente por hombres que suelen llevar barba algo descuidada, que además visten de una manera bastante desaliñada (esto no quiere decir para nada que signifique sucio), y que tiene además mucha personalidad.
Entre los famosos que podemos tomar a modo de ejemplo y que se han distinguido como bohemios, estarían actores como Jude Law, Brad Pitt oJohnny Depp y que aunque sea un estilo que no esté muy de moda actualmente lo cierto es que es algo que se ha de llevar por pleno convencimiento y no por ser una tendencia.
Fotogalería del Look Bohemio:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates