Fantástico reloj Maurice Lacroix Pontos Jours Date

Maurice Lacroix Pontos Jours Date


El modelo Jours Date, uno de los grandes éxitos de la colección Pontos, inicia el año 2011 vestido de azul. Un azul profundo y solar que resalta sus funciones, pone de manifiesto su elegancia atemporal y revela la nobleza de su linaje.



Bajo el cristal de zafiro, con revestimiento antirreflectante en ambos lados, asoma un contenido soberbio. En la esfera convexa figuran marcadores aplicados con un diseño gráfico espectacular y con unos deslumbrantes puntos en los extremos tratados con una sustancia luminiscente. A modo de respuesta, las agujas de horas y minutos facetadas y puntas resaltadas con Superluminova permanecen suspendidas ante un espacio azul infinito iluminado por un acabado radiante y un cepillado en forma de rayos de sol que resalta la esfera con un brillo majestuoso.



A la altura de las 6 figura una ventana de fecha, y en el lado opuesto, en un arco de círculo, se indica el día de la semana. Las dos indicaciones mantienen una relación respetuosa, compañeras cotidianas y eternas a lo largo del paso del tiempo, y cada una de ellas está resaltada mediante una sección estampada en metal sólido que forma un nicho delicado gracias al cual se suaviza la uniformidad.



La caja, de 40 mm de diámetro, presenta acabados que contrastan entre sí y resaltan sus volúmenes. En ella se alternan las superficies pulidas, que reflejan la luz, y satinadas, que la recogen, en una búsqueda de un refinamiento clásico materializada a través del calibre ML09, célebre por su rendimiento y fiabilidad.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates