Homenaje a la película Tron Legacy

Opening Ceremony es una firma acostumbrada a colaborar con otras firmas que siempre persiguen las últimas tendencias como es el caso de Adidas y que realizan colecciones especiales como es ésta colección que ahora os presentamos y con la que han querido hacer un homenaje a la película Tron Legacy.
tron-legacy-x-opening-ceremony-collection-2
La película, que se estrena el 17 de Diciembre en 3D, se ha inspirado en la original Tron, que lanzó Disney en 1982 y por ello Opening Ceremony ha querido recrear un ambiente de ciencia ficción con esta colección especial que se ha lanzado tanto para mujer como para hombre.
Si bien la colección de mujer parece más completa, ya que se incluyen complementos como un bolso o botines, la colección de Opening Ceremony de Tron Legacy para hombre es también muy interesante y podemos encontrar una serie de modelos a cada cuál más futurista.
Colores vivos como el azul electrico o el naranja, en chaquetasa con cremalleras, trajes oscuros o camisas holgadas, hacen de la colección de Opening Ceremony de Tron Legacy, algo muy especial e ideal para los fans.
Fotogalería de la Colección Tron Legacy de Opening Ceremony:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates