Hugo Boss celebro su 20 aniversario

Hace poco se celebró el 20 aniversario de presencia de la marca Hugo Boss en México, evento en el que se presentó la nueva colección Otoño Invierno 2010 en las líneas; BOSS Black Menswear y Womenswear BOSS Orange, BOSS Green y BOSS Selection
El evento tuvo lugar con una gran producción en el Tonbo ubicado dentro del Hipodromme Hotel en Ave. México 188 de la colonia Condesa en la Ciudad de México, a donde asistieron además de invitados distinguidos como clientes y propietarios de franquicias de la marca, importantes editores de moda, algunas celebridades como los actores Kuno Becker, Chema Yaspik, Luis Ernesto Franco, Federico Díaz e Ileana Fox así como también el portero de fútbol Memo Ochoa.
El festejo se llevó a cabo con una galería de fotos y recuerdos que contaban la historia de HUGO BOSS en diferentes aspectos y ángulos. También se mostraron las fragancias como BOSS Botle Night, BOSS Feme y BOSS Orange. Las líneas de relojes y gafas además impactaron con sus diseños vanguardistas muy característicos de la marca.
El Dr. Gerrit Ruetzel Managing Director de HUGO BOSS Latinoamérica junto con asistentes dieron un recorrido por los pasillos y cada una de las habitaciones que representaban los perfiles del elegante BOSS Black, del irreverente BOSS Orange, el deportivo BOSS Green y el sublime BOSS Selection en su colección entrante; los modelos quiénes había sido magníficamente personificados por las manos de los expertos de Green Label Spá, lucieron con gran estilo cada unas de las modas.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates