Los jeans de Zara Young

Hace tan sólo unos días os mostramos en Moda-para-ellos, la línea más joven de Zara, Zara Young en su temporada para el otoño invierno-otoño 2010/2011, y ahora quiero ampliar esta línea con las propuestas de Zara Young Jeans.
6164301_1_1_2
La línea corresponde como su propio nombre indica a las propuestas tejanas de Zara, para el hombre y para el otoño de 2010, pero lo cierto es que no sólo tenemos modelos de tejanos sino que la firma también apuesta por camisas tejanas, que están muy de moda y son tendencia y camisetas desbocadas.
Como vemos en las fotos que podréis encontrar abajo en la fotogalería, se trata de una línea muy joven, muy actual y que además incluye propuestas más que interesantes y vista ya el año pasado en las colecciones de mujer.
De este modo podemos decir que los diseños de Zara Jean se han fijado en la moda “baggy” que tanto hemos visto en los tejanos de chicas la pasada temporada y ahora se ven a menudo en todos los diseños para ello, incluyendo además una goma en la parte de abajo que hace que resulten ideales para vestir con botas. Otros de los modelos lucen rotos y descosidos, otra de las tendencias de la temporada en la moda tejana.
Os dejo la fotogalería de Zara Young Jeans otoño 2010:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates