Moda Benetton para Hombres 2011

Si bien la entrada anterior la he dedicado a hablaros de una firma o tienda de moda con mucha personalidad como es Massimo Dutti, en esta ocasión no es para menos ya que voy a hablaros de Benetton.
modaben
Benetton es una de las firmas de moda italiana más conocidas en todo el mundo, y sus colecciones se caracterizan por tener siempre un marcado sentido alegre donde la variedad es símbolo de la marca.
De hecho todas sus campañas publicitarias son muy actuales y siempre están relacionadas con temas que afectan a la actual sociedad, y que a su vez se refieren a sus colecciones y de paso dan que hablar y crean polémica.
Benetton pertenece al Grupo Benetton que está presente en 120 países de todo el mundo y que siempre parece perseguir las últimas tendencias para transformarlas en algo excepcional en su marca, donde la ropa casual como jeans, jerseys, camisas y todo ello con mucho color, es la gran estrella.
La firma cuenta en sí misma con varias colecciones, y así encontramos el glamour de Sisley, o lo más deportivo con Playlife, además de la propiaUnited Colors of BenettonEl grupo produce más de 150 millones de prendas al año. Su red de alrededor de 6.000 modernas tiendas en todo el mundo, ofrece servicios de alta calidad al cliente y genera una facturación total de más de 2 millones de euros.
Os dejo fotogalería Benneton:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates