Moda para navidad 2010 para hombres


Se acercan las navidades y si todavía no has pedido nada para que te regalen en las próximas fiestas navideñas, vamos a daros ahora en Moda-para-ellos algunas ideas para que comencéis a tener idea o para que vuestra pareja tome nota con lo que va a acertar.
2
Las Tendencias de moda de la navidad 2010 para hombre no es que sean muy distintas a las del pasado 2009, ya que prendas como las camisas de cuadros, cardigans o pañuelos siguen siendo tendencia, aunque en este 2011 , encontramos algunas otras prendas que en esta temporada de otoño-invierno han surgido con fuerza.
Así las cosas las camisas tejanas son un “must” esta presente temporada tanto para él como para ella y las vas a poder encontrar en todas la firmas ya sea Tommy Hilfiger, o por otro lado Zara o H&M.
Otra tendencia para la navidad de 2010 son sin duda alguna las botas de estilo militar que además serán muy vistas también en la primavera-verano de 2011.
Por otro lado, todo lo que sean complementos de moda para hombre como los sombreros, borsalinos, los pañuelos, bufandas, gorros etc… son siempre un acierto de cara a la navidad y si además quieres que vayan a la última que mejor que regalar un reloj de la línea “G-Shock” de la que tanto hemos hablado en Modaellos y que se llevan desde este pasado verano.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates