Reloj de Casi para épocas navideña


En Moda-para-ellos ya adelantamos hace algunos días algunas de las nuevas propuestas de la firma de relojes Casio, para su famosa línea “G-Shock” de cara al 2010, ya que se trata de una de las colecciones que más de moda se han puesto en los últimos años.
casio-gshock-christmas-lovers
En esta ocasión quiero hablaros a todos aquellos que estéis pensando en un regalo original de cara a las Navidades 2010 y que además queráis sorprender a vuestra pareja, ya que Casio ha lanzado uno de sus modelosG-Shock , con un modelo para chico y otro para chica y que han llamado “Lovers Collection“.
El Casio G-shock 2010 Christmas lovers collection, es un reloj (de hecho dos) donde ellas podrán llevar el modelo “Baby-G” de mujer, mientras que vosotros podréis colocaros el DW-5600. Los dos relojes son iguales adaptados a la muñeca de un hombre y al de una mujer y de momento se han lanzado en rosa, aunque parece que pronto se verán en otros colores.
Se lanzarán a finales de este mes de Noviembre para todas las tiendas donde Casio está presente y su precio ronda los 250 euros para ambos relojes.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates