Reloj LANGE ZEITWERK

A. Lange & Söhne LANGE ZEITWERK "Luminous"

Con una indicación exacta con cifras saltantes de una pureza formal hasta ahora nunca alcanzada, el LANGE ZEITWERK mostró el año pasado un nuevo rostro en el mundo de los relojes. Esta es la razón por la que se le galardonó en el renombrado “Grand Prix d’Horlogerie de Genève” con la más alta distinción: “L’Aiguille d’Or“. Ahora, el ingenio de los constructores de Langeha sacado a la luz este nuevo rostro.

El reloj, con el nombre programático LANGE ZEITWERK, es sinónimo de una pureza sin concesiones. En efecto, con un tamaño de las indicaciones nunca alcanzado hasta ahora nos presenta, siempre de manera inconfundible la hora actual: con un suave clic avanza puntualmente la indicación de los minutos, en tan sólo una fracción de segundo, de un minuto al siguiente hasta que, al completarse una hora, el reloj se prepara para un gran salto hacia adelante y catapulta simultáneamente los tres discos de las cifras con total precisión hasta un totalizador. Este emocionante acontecimiento también puede presenciarse en la oscuridad.

El puente del tiempo de alpaca con un recubrimiento de PVD negro enmarca de manera llamativa la ventana de la indicación de las horas y de los minutos dispuesta sobre un plano. Allí destacan, en rico contraste con el fondo negro, las cifras luminosas recubiertas con Superluminova blanca. Incluso por la noche. De eso se encarga una esfera de cristal de zafiro teñido de oscuro. Su recubrimiento transparente permite que las cifras absorban una cantidad de energía lumínica suficiente para restituírla regularmente en la oscuridad a lo largo de varias horas. De este modo, el LANGE ZEITWERK “Luminous” ofrece también entre la caída de la tarde y la salida del sol una orientación temporal al compás de los minutos. El impulso necesario para esta función proviene de un mecanismo patentado de reajuste de la tensión situado entre la rueda del barrilete y el volante. Este mecanismo garantiza al mismo tiempo que el volante sea accionado con una energía constante durante todo el proceso de duración de la marcha.

El calibre de la manufactura L043.1, que trabaja en el interior del luminiscente LANGE ZEITWERK, ofrece todas las características que han hecho que el nombre de A. Lange & Söhne sea considerado con razón entre los conocedores de todo el mundo como sinónimo de la más alta calidad relojera: entre estas características cabe destacar la espiral del volante de fabricación propia, así como la esmerada decoración a mano de todas las piezas del mecanismo. Una caja de platino con correa de piel de cocodrilo negra, así como una hebilla fabricada en platino macizo subrayan el diseño del reloj completamente orientado al contraste claro-oscuro.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates