Abrigos para hombres en el invierno 2011, by zara


6700302_1_1_2
De hecho, todos estos abrigos y cazadoras que vais a poder ver a continuación ya se encuentran en todos los centros de Zara, por lo que algunos de ellos puede que os resulten ideales para lucirlos durante la Navidad y para salir en Fin de año.
Como suele hacer Zara, en la variedad está el gusto, y aunque la firma apuesta por las últimas tendencias también en lo que a abrigos se refiere, no podemos decir que todos sigan dichas tendencias ya que encontramos modelos algo más clásicos y que sencillamente nunca pasan de moda.
Se trata de una serie de abrigos y de cazadoras, donde por ejemplo podemos elegir por llevar un estilo militar con un modelo de trench totalmente negro y al que no le sobra ni un sólo botón, o por otro lado podemos apuntarnos a la moda de llevar una cazadora de “estilo aviador” que tanto se están viendo este otoño-invierno. Tampoco pueden faltar las “clásicas” gabardinas.
Los grises, los marrones y hasta los calabaza son colores que no faltan en estos abrigos, a pesar de que el negro es el color que se impone.
A continuación os dejo Fotogalería Abrigos y chaquetas Zara invierno 2011:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates