Accesorios Swarovski para hombres


1s

Las joyas de Swarovski siempre van relacionadas a la mujer con más estilo, pero lo cierto es que la firma también piensa en los hombres y prueba de ello es su nueva colección para la primavera-verano de 2011 y en la que ha incluído, colgantes, gemelos y brazaletes o pulseras para ellos.
La firma lanza su colección de joyas masculinas y bajo varias líneas bautizadas como “Nano”, “Newton”, “Nevada”, “Nightfall”, “New England”, y “Mooncarbon” donde podremos elegir entre distintos modelos, todos ellos con la garantía de pertenecer a una marca como Swarovski, sinonimo de calidad aunque también de un precio bastante elevado.
Cada línea se centra en diferentes personalidades masculinas y que sirven para representar y embellecer los diferentes elementos  que conforman la colección masculina de accesorios con una clara apuesta por los colgantes que lucen distintos motivos como por ejemplo un tornillo.
Todas las joyas de Swarovski para hombre están realizadas en acero, y en algunos de los modelos se incluyen incustradas las piedras preciosas que tan popular han hecho a la marca alrededor del mundo.
Fotogalería Swarovski para hombre primavera-verano 2011:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates