Ball Watch Engineer Master II DLC

Ball Watch Engineer Master II DLC

Completamente negra, la caja de 41 mm ha sido trabajada de una manera muy particular otorgándole su color negro a través de una novedosa técnica DLC. Estas iniciales significan «Diamond Like Carbon » (Carbono con la dureza del Diamante) haciendo referencia al tratamiento especial que se le ha dado a dicha pieza para hacerla más dura y resistente. Este revestimiento es mucho menos sensible a arañazos y golpes, además de a la corrosión del metal.

BALL Watch innova siendo la primera marca relojera en proponer una nueva técnica de aplicación del DLC que le aporta un aspecto limpio y brillante que perfectamente podría ser confundido con cerámica. Un toque de un negro tenebroso que aporta al reloj una belleza luminosa y con clase.

El Engineer Master II DLC es mecánico, con indicador de fecha, bisel giratorio y estanqueidad de hasta 100 metros. El cristal es de zafiro con tratamiento antirreflectante, y la esfera negra resalta su carácter dinámico ofreciendo una legibilidad perfecta incluso de noche.

Como cada reloj de BALL Watch, la esfera y agujas incorporan 51 tubos de gas que permiten la lectura de la hora en cualquier situación, por muy extrema que sea. El procedimiento utilizado se basa en una tecnología suiza que consiste en la captura de tritio en forma de gas dentro de unos microtubos de vidrio. Así, las moléculas de tritio suben a la superficie interna coloreada de las capsulas liberando luz.

Este fenómeno puede producirse durante más de 20 años sin necesidad de ser recargados por ninguna fuente de energía externa. Además, la luz emitida es cien veces más intensa que cualquier otro sistema luminiscente empleado por otras marcas. Elegante y contemporáneo, el nuevo Engineer Master II DLC está disponible con correa negra de caucho.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates