Billionaire Boys Club, su nueva colección


billionaire-boys-club-2011-springsummer-lookbook-00
En alguna ocasión ya hemos visto alguna de las colecciones de la firma Billionaire Boys Club, representada por el rapero y productor Pharrell Williams, y que evidentemente siempre apuesta por un estilo y un look bastante urbano.
Es por ello que el estilo desenfadado tenía que ser el gran protagonista de la que es su nueva colección de cara a la primavera-verano de 2011 donde además encontramos algunos modelos que realmente destacan por sí solos.
billionaire-boys-club-2011-springsummer-lookbook-5
Si bien podemos alabar el “gusto” que han querido tener con diseños bastante básicos y sobrios representados por pantalones, y sudaderas con logos de la firma, lo cierto es que no podemos perdonar el que se atrevan a lanzar otros diseños tan sumamente estramboticos como son los conjuntos con estética militar.
billionaire-boys-club-2011-springsummer-lookbook-13
Por otro lado Billionaire Boys Club se atreve además en su nueva colección de primavera-verano por los trajes, aunque claro a su estilo y manera ya que los modelos que han lanzado son muy “especiales” con chaquetas a cuadros que depende de cómo resultan imposibles. Ahora eso sí destaco la “originilidad” de haber hecho posar a los modelos como si fueran muñecos.
Os dejo la fotogalería de Billionaire Boys Club primavera-verano 2011:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates