Calzados par hombre y mujer por Hermes

Sea invierno o verano, la firmas de modas siempre tienen algo que nosotros buscamos para lucir y completar nuestro look. Por eso no es difícil hallar una gran cantidad de opciones en cualquier época del año. Si en estas vacaciones de fin de año, tienes pensado viajar a un lugar del caribe o al crudo invierno europeo, puedes encontrar excelentes alternativas en calzado para hombre y mujer by Hermès.
A las chicas nos gusta lucir siempre lindas, atractivas y elegantes, y para eso tenemos la opción de las botas Jumping, elaboradas en cuero de ternera color café que se caracteriza por su comodidad y suela plana. Es ideal para llevar con pantalones.
botas
Si vas a disfrutar del sol del Caribe puedes ver estas preciosas alpargatas Sofía en azul-celeste y hechas en cuero. Estos frescos zapatos los puedes lucir tanto con vestidos, pantalones de algodón blanco o estampados y shorts, así como BVD’s camisetas de manga cero, en tirantes o blusas. La combinación es infinita.
alpargatas
En caso te guste lucir siempre elegante, puedes optar por las sandalias Oran, planas de cuero en color caramelo. El diseño, sencillo y elegante, te permite combinarlo con conjuntos de vestir, sobre todo pantalones con saco o chaqueta.
sandalias
Pero las chicas no son las únicas que se benefician con estos diseños. Los chicos también tienen opciones de elegir modelos acorde a su estilo, gusto y necesidad. Así, quienes gusten del estilosport elegante o full deportivo, pueden optar por el diseño Tie Break; elaboradas en tono marrón, mezcla cuero de ternera con materiales sintéticos para otorgarle mayor comodidad. Su suela de goma y pasadores en tonos marrón complementan el look de comfort que la caracterizan.
sneakers
La comodidad es algo que prima en el gusto masculino, por eso la opción de mocasines Amico, elaborado en terciopelo pastrón, es una tremenda solución. Estos mocasines marrones los pueden lucir tanto con trajes de vestir, como con ropa sport elegante.
mocasines
Por último, los caballeros pueden disfrutar de llevar los pies al aire libre con las sandalias Izmir, de diseño exclusivo de Hermès. Estas llevan la H (característica de Hermès) en el empeine como parte de su elegante diseño. Su suela plana le brinda comodidad y frescura con diversas prendas de vestir; incluso pueden combinarlo con prendas blancas de verano y vaqueros para verano.
sandalia-h
I

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates