Camisetas estampadas para hombres


Una remera con un estampado hace no mucho tiempo era considerado ideal en la moda femenina. Sin embargo, con el paso del tiempo la ropa para hombre fue adoptando esas prendas para hacerlas propias. Ahora todos los varones que no se vinculan con la eleganciamasculina, utilizan esta prenda para salir a la calle. Generalmente se puede apreciar en una noche cuando uno concurre a algún bar a tomar algún trago. En esos sitios es donde más se puede ver a sujetos con este tipo de indumentarias.
Bershka, que está muy vinculada con los vestidos para mujeres, sigue apostando aún por la moda masculina. Por ese motivo, presentó la nueva colección de curiosas camisetas, en las cuales se observa una imagen en el medio del pecho con la figura de algún símbolo o emblema reconocido. El mismo puede tener una trascendencia nacional o también mundial. A su vez, otro estilo que se impone en esta tendencia de moda es la figura distorsionada de alguien como puede ser por ejemplo la mona lisa.
Remeras
En una de las remeras se aprecia la figura de la obra maestra de Leonardo Da Vinci, aunque está modificada con una chaqueta de cuero, anteojos oscuros, una remera a rayas azules y blancas, y un peinado muy vinculado a la onda stone.
Otro modelo de esta ropa para hombre es la curiosa versión punk del cuadro del caballerocon la mano en el pecho, con un brazo en cabestrillo, collar de pinchos y camiseta con las mangas cortadas, esto representa fielmente al estilo de finales de los 70.
Por último, se puede mencionar una figura con una clara inspiración daliniana por la forma y por la geometría de los elementos, que en concreto le ha encantado.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates