Coleccion de camisetas Blanco para hombre 2011


Vale, es cierto que estamos en invierno (bueno, estamos a punto de cambiar de estación de forma oficial) y las bajas temperaturas hacen que nos abriguemos mucho. Pero también es cierto que las camisetas para hombre son un básico totalmente llevable en cualquier temporada.
Comic
De hecho, son muchas las tiendas de moda para hombre en las que seguimos viendo camisetas de manga corta. Vale, no abrigan, pero es que son ideales… ¿Un ejemplo? Pues esta camiseta en la que como ves, el estampado son las viñetas de un cómic. ¿Qué te parece? La verdad es que a mí me encanta, y queda genial con un look casual y desenfadado.
Es el complemento ideal para llevar con jeans y unas zapatillas. Pero lo dicho, que hace frío, así que ¿con qué puedes combinarla? Pues con una chaqueta de punto, ya sea con botones o con cremallera, puede quedar de maravilla. Una posibilidad es llevarla cerrada y sorprender a todos cuando te la quites, o llevarla abierta, y que se vea el estilo de la camiseta.
Cualquiera de las dos opciones son válidas, y te pueden quedar genial. Por cierto, que el precio de la camiseta es de 14,99 euros, que no está nada mal. Y es que eso es precisamente una de las cosas que más me gusta de Blanco: puedes encontrar algunas de las tendencias de moda más punteras y que más se llevan a un precio realmente asequible. Y es que con esto de la crisis hay que mirar un poco el bolsillo…
¿Qué te parece? Y ya que vas a Blanco, no dejes de echar un vistazo a las demás camisetas, porque hay modelos muy originales y divertidos. ¿Mi preferido? Una camiseta con Elmo, el de Sesame Street. Perfecta para darle un toque informal y muy animado a tu look.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates