Coleccion de Gorras para hombres, by Primitive


primitive-spring2011-new-eras-1
Se acerca el 2011 y si todavía no has comprado ningún regalo o deseas poder estar a  la última, queremos presentaros las nuevas gorras de la próxima temporada que ha lanzado la firma americana Primitive.
Esta firma, será desconocida para muchos, pero lo cierto es que Primitive es una marca muy urbana que siempre marca tendencia y que además es de las favoritas de todo tipo de famosos en Estados Unidos, aunque muchos de ellos pertenecen al mundo del rap y de la música negra como Chris Brown o Usher.
Así las cosas, si deseas poder estar a la última en tu estilo urbano y deseas poder llevar una gorra de calidad y que de última moda te recomendamos una de las gorras que Primitive ha lanzado para el año 2011.
Se trata de una serie de gorras, que tan sólo varían en el color de su parte frontal y de su “ala” o visera así como en los dibujos que lleva estampados y que van desde la “P” o logo de la marca, hasta palabras como “Valley” o “CA” en alusión a California y su valle, lugar de base de la firma.
Fotogalería Gorras Primitive 2011:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates