Colección de trajes para invierno 2011

Las tendencias y estilos de traje se reinventan cada temporada. Los mejores diseñadores nos ofrecen nuevos cortes, materiales y estampados cada año. Aquí vamos a ver las mejores tendencias en trajes hombre para invierno 2011.
Estampado gráfico.
La tendencia 2011 apodera de estampados variados a los trajes. Podemos ver rayas en Dries Van Noten, grafismos en David Delfín y Calvin Klein. Por último rombos en Alexis Mabille.

Desconjunto.
Una tendencia fuerte es combinar pantalones y la parte superior de diferentes tejidos o materiales. Es una forma de combinar eleganciacon casual. También usar el mismo color pero en diferentes tonalidades. De izquierda a derecha: Louis Vuitton, Michael Bastian y Salvatorre Ferragamo.

Tonos tierra.
Trajes en tonos tierra, desde beige, camel, pasando por tonos nude hasta al marrón más oscuro. Una de las mejores tendencias es combinar entre si estos tonos. De izquierda a derecha, Tommy Hilfiger, Cerruti quien ha usado también el negro y por ultimo D&G trae de regreso el terciopelo.

Silueta Slim.
La silueta Slim no es solo para lo casual, ahora se puede vestir ajustado en traje. Podemos verlo en el look negro de Marc Jacobs, lana y mitones en Lanvin y por último, dejando costuras a la vista en blanco, Zegna.

Fiesta.
El traje se sustituye por el smoking. El color mas elegante posible para fiestas es el negro, pero podemos también dar un tono de diferencia pero muy elegante a la vez usando tonos de azul.
De izquierda a derecha: Dunhill, John Richmond, Victor & Rolf y Alexis Mabille.


Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates