Coleccion Dunkelvolk de pantalones cortos

Se acerca la temporada de verano y en todas partes nos preparamos para recibir esos días de verano que hemos extrañado. Dunkelvolk, la marca especializada en ropa y accesorios paradeportistas extremos,no podía ser la excepción y para alegría de sus usuarios nos presenta una línea de shorts y bermudas ideales para días de caminata alrededor de la playa, salidas con los amigos e incluso para cuando quieran darse un baño en la playa.
Los modelos que más destacan en este año son los estampados a todo color, las líneas y los cuadros (que por tercera temporada nos acompañarán), si quieres conocer más detalles de las novedades continúa en este post.
  • Walkshorts de Dunkelvolk
Son de los diseños pensados para actividades durante el verano, que pueden o no, estar relacionados a la playa. Una salida a tomar helados, un encuentro con amigos de la universidad o alguna actividad por el estilo, son perfectas para lucir alguno de los modelos de esta colección.En nuestra galería les mostramos algunos de los ejemplares más estileros de la colección que combinan tres estilo diferentes: cuadros, rayas y contrastes de colores (que pueden favorecer a los más subidos de peso).
dunkelvolk4
dunkelvolk6
dunkelvolk5
Boardshorts de Dunkelvolk:
  • Son los diseños pensados para la playa, en los que prima la tela ligera y de fácil secado. Los puedes encontrar en todas las tiendas Dunkelvolk del país y de otros del mundo en precios que van desde los 50 dolares.En estos tres modelos encontrarás varios detalles de colores entre ellos el naranja, amarillo, verde y turquesa, que prometen ser los colores del verano.
dunkelvolk3
dunkelvolk2
dunkelvolk-1
Muy buenas ideas para tus regalos de navidad y fin de año que le gustarán y le servirán mucho ahora que se acerca el verano.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates