Coleccion H&M para jovenes en invierno 2011

H&M en este último tiempo no ha cesado de ser noticia, es que entre las prendas dedicadas a la Navidad 2010, las colecciones invernales y veraniegas que ha lanzado, y las tiendas que ha inaugurado, es la casa devestir informal más popular del mercado.

Pero en esta ocasión H&M presenta una campaña para el invierno 2011 dedicada exclusivamente a los jóvenes que por supuesto vamos a analizar.
Esta colección constituye una de las últimas editoriales para la revista H&M Magazine, en una edición especial para la Navidad. Comentario aparte es que esta revista es gratuita y la puedes adquirir en cualquiera de sus tiendas. Además se puede observar como estilistas de renombre colaboran con los creativos de la casa en la producción de las sesiones fotográficas.
En esta producción están presentes el fotógrafo Richard Bush, la estilista Véronique Dirdy, y los modelos Ash Stymest, Christian Brylle and Nick Rae, Sara B, Yulia Kharlapanova, Ieva Laguna y Sheila Marques.
Asimismo se aprecia como un grupo de jóvenes lucen diversos looks desenfadados y festivos, para usarse a la mañana, tarde y noche, que no renuncian a los casual aún tratándose de prendas para fiesta.
El estilo boho chic también está presente en prendas de gala como las americanas de terciopelo con jeans y pañuelos de gasa, y trajes que se combinan con complementos más trash como un brazalete de tachuelas.
No se pueden dejar de mencionar a los infaltables básicos de fondo de armario como las camisas blancas, un traje negro, un cardigan de punto en color camel, un abrigo de corte militar.
Se trata de una colección sumamente comercial y fresca, que no tiene muchas pretensiones pero que está pensada para los más jóvenes y es muy accesible. Los precios son muy populares y vandesde los casi 10 euros en adelante.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates