Exclusiva edición limitada de 3 Master Memovox Internationa

Jaeger-LeCoultre Master Memovox International edición limitada



Jaeger-LeCoultre presenta una exclusiva edición limitada de 3 Master Memovox International en la prestigiosa boutique Colette de París como parte del proyecto “The Cabinet of Curiosities by Thomas Erber” (el Gabinete de curiosidades de Thomas Erber) que tendrá lugar desde el 29 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2010.

Treinta participantes entre marcas, diseñadores, artistas, etc… han creado piezas exclusivas para este proyecto. Cada pieza, un diseño de moda, un objeto de arte, un reloj, serán una “curiosidad” creada para una audiencia de grandes conoisseurs. Todos los trabajos expuestos han sido seleccionados por el comisario de la exposición, Thomas Erber, que combina su particular visión del lujo junto con una gran experiencia en la materia.

Para este evento en Colette, Jaeger-LeCoultre ha creado una edición especial del reloj Master Memovox Internacional con una caja de acero en PVD negro y con una esfera donde en el disco de las ciudades, “París” ha sido reemplazada por “Colette”. Este modelo está realizado en una exclusivaedición limitada a 3 piezas.
UDNZEVAF4ZPE

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates