La moda para los hombres subidos de peso

Si eres un hombre gordito no significa que no puedas estar a la moda y lucir bien, la clave está en resaltar tus características positivas y minimizar aquellas negativas. Aquí te daremos consejos para que puedas disfrutar de la moda:
  • Usa corbata: Aunque te sorprenda, las corbatas pueden hacerte más delgado ya que crean ilusión equilibrando tu cuerpo, haciendo que reduzca la anchura.
  • No uses ropa holgada: Es muy común que tanto mujeres como hombres usen ropa holgada cuando tienen unos kilos demás, sin embargo la ropa holgada hace que parezcas más grande de lo que eres. Tampoco debes usar ropa apretada ya que destacará algunas partes negativas de tu cuerpo. Usa la ropa de forma que roce tu cuerpo.
  • Usa colores oscuros: No es un mito que el negro tiene un efecto adelgazante. Usando un color oscuro podrás perder unos kilos en un instante. Otra opción buena es usar líneas verticales, ya que alargan tu cuerpo y así parecerá más delgado.
  • Elije pantalones vaqueros de altura baja: Pantalones de altura baja tienen una distancia más corta entre la parte superior de la cintura a la entrepierna. Los pantalones de cintura alta hace que te veas más grande al igual que los pantalones plisados en la pelvis.
  • Debes tratar de llevar pocos objetos en los bolsillos. Si llevas los bolsillos vacíos la ropa te quedará mejor y no enfocaría la atención en tu estómago. Si tienes bolsillos abultados debes ir por un sastre para que los arregle.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates