Moda japonesa en paris, Issey Miyake


La Semana de la Moda Masculina de París se celebró durante el mes de enero de este año, y en ella pudimos ver lo que será tendencia en moda hombre para esta próxima temporada otoño invierno 2010 2011.Dentro de los desfiles me ha llamado la atención la colección del siempre original diseñador japonés Issey Miyake.
Dentro de su reconocida austeridad, el creador presentó modelos arriesgados, como este traje con estampados estilo cebra, que rompieron los sobrios cortes de sus chaquetas y pantalones.
Hombres en blanco y negro, algunos con sobrefaldas y camisas de mangas abullonadas, fueron otra de las propuestas del japonés para su colección otoño invierno 2010-2011.
Cabe destacar la presencia constante de las gorras tipo años 30combinadas con chaquetas de punto, que daban un curioso y atractivo aire homeless a algunos modelos.
Siempre dentro del mismo aire desaliñado, las combinaciones de colores cálidos y los tonos deslavados y degradé dieron lugar a creaciones tan elegantes y atrevidas al mismo tiempo, como ésta.
Los cuadros estuvieron también presentes como tendencia más acusada de la temporada, pero esta vez en forma de combinación asimétrica de estampados, tipo patchwork.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates