Moda para hombres en primavera-verano 2011


Aunque todavía queden meses antes que podamos disfrutar de nuevo del verano, lo cierto es que ya hemos visto muchas colecciones y nuevas propuestas de las principales firmas en lo que a la temporada de primavera-verano 2011 se refiere, por lo que podemos comenzar a pesar como será la Moda Verano 2011.
moda-primavera-verano-2011-hombre-perry-ellis
Como cada año y en cuestiones de hombres más, la moda del verano 2011 va a estar protagonizada básicamente por las bermudas y las camisetas aunque lo cierto es que se verán muchas de las tendencias que ya se han visto en 2010 y que volverán algo transformadas.
Así las cosas podemos tener claro que de cara al verano de 2011 y en cuestiones de moda va a ser esencial que todos aquellos que deseen estar a la última, luzcan por ejemplo camisas con estampados de estilo “retro“.
Calvin Klein Collection SS 2011
Otra de las tendencias va a ser ver como los hombres siguen apostando por las bermudas, pero éstas podrán combinarse además con la opción de llevar pantalones de estilo pirata, o algo que se ha dado mucho en las pasarelas de grandes firmas , llevar los pantalones algo doblados de los bajos, para que de este modo queden mucho más “veraniegos”.
timhamilton-spring2011-1
También será tendencia ver como podéis lucir sin ningún tipo de complejo bermudas o pantalones cortos, y a la vez con zapatos y calcetines. Algo que en otras temporadas hubiera sido impensable.
En general, la moda de verano 2011  será una moda con mucho colorido y con una clara apuesta por los tejidos estampados tanto en camisas, como camisetas, pantalones y hasta chaquetas.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates