Moda para hombres para despedir el 2010


Lanvin-For-HM-01
Seguro que más de uno de vosotros ya estará pensando en lo que ponerse de cara a las fiestas navideñas y en concreto para poder celebrar a la última la nochevieja de 2010 el próximo 31 de Diciembre, por lo que podemos hacer un repaso a lo que algunas firmas han propuesto.
Lo primero que quiero destacar son los trajes que ha lanzado H&M  de su nueva colección que además ha llegado creada por la firma Lanvin y que si bien ha sido noticia por todos los vestidos que se han diseñado para mujer, no podemos olvidarnos que también para ellos han lanzado algo y que entre todo destaca los trajes de estilo smoking y que resultan ideales para despedir el año.
Gucci  es otra de las firmas que cuenta con propuestas interesantes y en su caso, podemos destacar de su colección de invierno 2011, la apuesta que hacen por los trajes de terciopelo, algo que será tendencia de cara al próximo año y que no solo vamos a ver en la ropa, sino también en los zapatos.
Por otro lado una firma que nunca puede fallar en ocasiones especiales, como Nochevieja, es Tom Ford que se ha creado un nombre propio gracias a sus trajes y que son muy elegantes, además de apostar también por el antes mencionado terciopelo.
Para poder daros más ideas os dejo Fotogalería de la Moda Hombre Nochevieja 2010:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates