Nuevo modelo de Police

Miguel Ángel Silvestre  actor al que todavía se le recuerda por haber sido El Duque de Sin tetas no hay paraíso, ha sido por segundo año el elegido de la firma Police, para que sea imágen de su nueva colección de gafas de sol.
El tema de la nueva campaña de las gafas de Police es el azul, por este motivo todas las imágenes tienen esta tonalidad, que en el mundo de las gafas está vinculado a la marca Police, que lo convirtió en un indispensable a finales de los 80 y comienzos de los 90, cuando se realizó la primera colección Police para De Rigo Vision, atribuyendo a las gafas de sol una exclusiva connotación vanguardista: Las lentes espejadas azules.
Así las cosa el actor aparece en una de las imágenes de la campaña con uno de los nuevos modelos de gafas de sol Police con una tonalidad completamente en azul y marcando el estilo que le ha convertido en todo un “sex-symbol” nacional.
Un garaje en pleno barrio de Chamberí, donde se reúne la Asociación Española de Clásicos Deportivos, ha sido el lugar elegido para una sesión de fotos dinámica, realizada entre coches deportivos de más de cincuenta años, y paredes desconchadas. Dirigida por el fotógrafo Bernardo Doral y con la colaboración del estilista Vicente Soler, ha dado como resultado esta campaña de fuerte impacto visual que nos muestra una atmósfera enérgica, sexy y rebelde que crea un fuerte magnetismo. El impecable trabajo de Miguel Ángel y su facilidad para crear ambiente, junto con el impactante brillo y calidad de las lentes Police dejan su huella en esta campaña que dará que hablar.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates