Nuevo reloj Magnate GMT

BALL Watch Engineer Hydrocarbon Magnate GMT

El nuevo Magnate GMT es, ciertamente, un concentrado de estética realzado por refinados acabados, que encarna la perfecta combinación entre tradición y modernidad, demostrando su indiscutible personalidad. Este reloj deportivo y eternamente elegante es el perfecto compañero si desea evadirse hacia latitudes desconocidas.

BALL Watch Company ha añadido un toque contemporáneo a las curvas de este modelo Magnate. La marca ha rediseñado la caja del reloj para aumentar su ergonomía, convirtiéndola en una pieza de referencia, y siguiendo la línea de una colección que siempre está innovando, tanto desde el punto de vista técnico, como deportivo: la colección Engineer Hydrocarbon.

La caja, más delgada, de acero pulido y satinado, revela con fuerza y aplomo su verdadera personalidad. Este Magnate ofrece una excelente legibilidad, gracias a la amplitud de la esfera, al cristal de zafiro antirreflectante y la ventanilla de fecha con lente de aumento. La sustancia luminiscente negra que recubren los números del bisel 24 horas GMT irradia un color azulado. Consecuente con su reputación, BALL Watch transforma así la oscuridad en luminosidad.



La tecnología 3H, signo característico de la marca y presente en todos sus modelos, garantiza una lectura excepcional de la hora y una luminosidad cien veces superior a la de otras tecnologías utilizadas en el mercado. Esa legilibidad a toda prueba es una muestra del espíritu pionero que condujo aWebb C. BALL, el fundador de la marca, a desarrollar los estándares de calidad y precisión en relojería en el siglo XIX. El Magnate posee los atributos de un gran reloj, pues está dotado de un mecanismo GMT mecánico automático certificado cronómetro por el Controle Officiel Suisse des Chronomètres (COSC), lo que constituye una garantía de fiabilidad y precisión.

La esfera elaborada en varios niveles y decorada con un grabado guilloché piramidal, está rodeada por un aro de acero pulido que realza sus niveles. Los índices, con pulido espejo, atraen la luz y la reflejan esplendorosamente. Este modelo, príncipe en su reino, sobrio y resplandeciente; seduce por sus formas y estimula el deseo irreprimible de aventuras, desafíos y auto superación.

El nuevo Magnate está disponible con esfera negra o blanca y un brazalete de acero que se adapta perfectamente a la muñeca. El triple cierre desplegable con extensión, de fabricación suiza y patentado por BALL Watch Company, garantiza un confort absoluto de uso.

Hoy más que nunca, BALL Watch Company continúa su camino confirmando su indiscutible protagonismo en la exploración de los tiempos modernos.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates