Tendencias de la moda para el 2011: años 90

En la moda, las tendencias en las temporadas varían influenciadas aproximadamente en 2 décadas anteriores y así en las pasarelas actuales se pueden ver estilos pasados de los 90. En el 2010 y 2011 volverá a la moda uno de los tantos estilos de los años 90: el estilo grunge.
El movimiento de la moda grunge se pudo ver alimentado en el género musical hace 20 años, donde el icono del rock, Kurt Cobain junto con su banda Nirvana, vestían jeans rotos, camisetas sucias y camisas de franela.
Hoy en día, la moda grunge estará combinada con el estilo moderno que es más estilizado, en vez de ser tan casual y despreocupado como era en los 90. El actor y músico Pared Leto personifica este nuevo look del estrilo grunge.
Pasos para obtener el estilo grunge:
La gorra es un accesorio clave de este estilo, además de ser útil para las temperaturas de otoño e invierno.
Debe usarse un poco suelta para poderla encajar detrás de la corona de la cabeza. Se pudieron ver en las pasarelas otoño invierno 2010 2011de izquierda a derecha: Marni, Kris Van Assche y John Varvatos.

El elemento grunge infaltable: la camisa a cuadros. La versión moderna incluye camisas ligeras como algodón o lino, pero no es importante el material. La camisa alrededor de la cintura es tan propio del estilo grunge que no necesita que sea a cuadros. Giuliano Fujiwara y Gallianomostraron claramente la camisa alrededor de la cintura. Jean Paul Gaultier lo hizo con una camiseta de color entero.
La norma oficial del estilo grunge es que no debe lucirse algo nuevo o recién planchado. Puedes buscar tus pantalones viejos y ayudar el proceso con unas tijeras y un cepillo de acero. Si estas dispuesto a usar y gastar dinero en alta calidad, de izquierda a derecha: Dsquared2, D&G y William Rast.
Por ultimo, el calzado para los meses fríos de estilo grunge: botas de combate. Para encontrarlas a precios accesibles puedes visitar una tienda de excedentes del ejercito. De lo contrario prueba con los diseñadores. De izquierda a derecha: Ann Demeulemeester, Neil Barreto y Dolce & Gabbana.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates