Trajes para hombres en el 2011

fordfallteaser1

Son muchas las firmas de moda que en todas y cada una de sus colecciones cuentan con algunos diseños centrados en los trajes para hombre y que de hecho para algunas de estas firmas son sellos de identidad como es el caso por ejemplo de Giorgio Armani, Gucci o Tom Ford y que cada temporada nos sorprenden con nuevas propuestas, a pesar de ser unas piezas de ropa que a priori no tienen mucha complicación.

De cara al 2011 parece que los trajes de tres piezas que tanto se vieron durante 2009 y parte de este 2010, ya no serán tendencia y por ello se apuesta ahora por trajes que combinan distintas texturas ya que hemos visto como en muchas pasarelas han tenido cabida las chaquetas realizadas en terciopelo e incluso cuero y que combinan con los pantalones más sobrios o de estilo más clásico.

Por otro lado el color llega con fuerza para los trajes de hombre 2011 ya que firmas como Versace o Paul Smith no han dudado en apostar por diseños en colores tan vivos como el amarillo, el naranja o el azul.

Además los trajes para hombre no van a llegar sólos en 2011, ya que también una tendencia va a ser el llevar un traje con estampados o rayas, y a la vez lucir a juego el abrigo, la corbata, los guantes, la bufanda y cualquier accesorio necesario.

Otra tendencia fuerte son los conjuntos sastre de pantalón corto conleggins y calcetín, con doble pantalón, con camisa o chaleco.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates