Zapatos para hombres de Christian Lobouti


No hay duda de que las firmas más destacadas y que tradicionalmente ofrecían moda para mujer, ahora están ampliando horizontes y empezando a lanzar colecciones para hombre. Un ejemplo de ello es Mango, que tiene su línea H.E, que por cierto, tiene bastante éxito.

Otra de las firmas que se lanza al mercado de la moda para hombres es Christian Loboutin. El diseñador destaca por sus colecciones de zapatos para mujer, que visten los pies de las celebrities más destacadas. Pero ahora también los hombres van a poder darse el lujo de llevar unos Loboutin.
Aunque habrá que esperar un poco para disfrutar de esta colección de zapatos para hombre, hasta el año que viene, que es cuando está prevista la inauguración de su primera boutique destinada al público masculino, y que estaría ubicada en París.
Una de las características de estos zapatos es su suela de color rojo, al menos para mujeres. ¿Mantendrá esta característica en los zapatos para hombre? Sinceramente, me encanta la idea. Y es que el estilo de Loboutin es realmente especial, elegante y a la vez, muy sofisticado.
Seguro que más de uno está encantado con la idea, aunque claro, también es cierto que la tienda nos queda un poco lejos, porque hasta llegar a París… Aunque bueno, siempre queda la esperanza de que con el éxito del proyecto (que seguro que lo tiene) abran en otros lugares.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates