Zara presenta su colección para hombres para invierno 2010 - 2011

Zara nos presento su colección hombre invierno 2010 a través de un lookbook que realizó para el mes de octubre. Aquí veremos cuales son las tendencias de moda invierno 2011 que nos propone Zara.
Es una colección de invierno cálida con toques otoñales. Sin duda Zara es una de las pocas firmas que nos ofrece conjuntos admirables a un precio accesible.
Para la moda hombre invierno 2011, Zara hizo al tejido de punto el protagonista principal de la colección, en prendas y accesorios como gorros.
Complementos Zara.
Los accesorios se encargan de darle el toque final a nuestro look, haciendo llevar nuestro conjunto al estilo que realmente buscamos. Los gorros boina francesa es uno de los complementos 2010 más populares. Perfectos para un estilo bohemio chic.
Fulares y pañuelos no son solo para mujeres. La gran variedad de diseños y estampados que presentan logran crear un look con mucho estilo.
Las bufandas siguen siendo de doble vuelta y algunas de tonos apagados para contrastar algunos looks.
Moda Jacquard.
El juacquard es el tipo de tejido de punto que se caracteriza por motivos geométricos de diferentes colores. Es una tendencia fuerte que podemos encontrarla en la mayoría de las colecciones.
Éste tejido añade un estilo cálido y hogareño, que permite usar mucho color. Puedes combinarlos con pantalones ajustados en colores como camel.
Chalecos, gabardinas y complementos también presentan el tejido jacquard en Zara. Se combina a fondos oscuros o neutros para lograr un efecto óptico increíble.
Estilo aventurero Zara.
Algunos looks son urbanos, pero en casi toda la colección podemos encontrar el estilo aventurero. En el calzado dominan las botas de montaña perfectas para el invierno.
Botas cómodas y versátiles que suelen usarse con lengüeta por fuera para destacar el estilo. Colores oscuros que logran un contraste general con todo el conjunto.
Estilo formal e informal.
Zara es el pionero de éste estilo tan popular. Se basa en usar prendas formales en prendas informales como un blazer en looks informales como se ve en la imagen.
Pantalones pitillos, camisetas estampadas informales y calzado (botas es la opción mas popular de la temporada), así se crea un conjunto que contrapone estilo y texturas. Es un look muy bohemio y urbano perfecto para usar con pañuelos, gorras y accesorios.
La clave está en lograr mezclar la dosis correcta tanto en colores como en cortes de estilos. Si la chaqueta o blazer es de color oscuro, usaremospantalones claros y camisetas o camisas clásicas. A esto le agregamos un accesorio y así logramos un look increíble.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates