Abercrombie presenta una colección de camisas para el verano 2011

Una de las prendas más de moda para esta temporada son las camisas, que las podemos encontrar en una variedad de cortes, estilos, formas, diseños y por supuesto marcas.
Abercrombie es una de esas marcas que siempre apuesta por la moda y es por eso que para esta temporada trae una completa colección de camisas de cuadro y colores intensos que pueden servir como referente para dar un regalo moderno y útil.

Dentro de la colección podemos apreciar varios modelos llamativos como este diseño en cuadros azules que aunque no deja de tener la elegancia que muchos varones siempre queremos llevar, es fresco y veraniego. Puede ser una buena salida para un compromiso informal ya sea una fiesta en casa de una amiga o una salida.
camisa-tres
Para los más atrevidos y extrovertidos no hay nada mejor que una camisa en mangas largas en color rosa. La idea de Abercrombie podría ser muy bien aprovechada pues se trata de una tela fresca que se puede usar en todas las estaciones. Si deseas ponerle un toque juvenil solo hace falta recoger las mangas hasta la altura de los codos.
camisa-verano4
El color verde puede no ser el más apropiado para todos, pero hay pieles a las que les va muy bien. Si conoces de alguien a quien los colores intensos como este le van muy bien, anímate a darle este regalo. Es un diseño súper clásico que promete continuar en vigencia durante este verano 2010.
camisa-verano-dos
Y esta que deje para el último es la camisa que más me gusta. Se trata de un diseño que combina diferentes tamaños de cuadros. Es  perfecta para combinarla con blue jeans y zapatillas o zapatos causales. También se puede usar abierta con un polo de color más claro en el interior.
camisas-hombre

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates