Abrigos para el invierno 2011, by Zara

Zara nos fue adelantando lo que será su colección de abrigos de invierno 2011 para hombre, donde podemos ver una línea de gabardinas, chaquetas y trenchs que Zara propone como moda 2011.
Zara propone para el invierno 2011 dejar atrás el camel y acompañar el invierno con colores como negro y gris. Aquí te mostramos los abrigos Zara invierno 2011, que podrás encontrar en las rebajas que comienzan el 7 de Enero.
Zara propone un estilo clásico al cuerpo, de doble botonadura y cruzado, con un cinturón para darle forma al abrigo. Es una prenda muy práctica que seguro te mantendrá caliente los días más fríos. Perfecto para ir a la oficina.
Una de las novedades de Zara 2011 es el chaquetón 100% piel ovina, cruzado y de color negro. Es perfecto si buscas una prenda muy abrigada y resistente. Seguro te acompañará todo el invierno.
Zara propone modelos de trenchs que tienen un toque oriental en cuello chimenea y el mao. Es un diseño que atribuye un toque original y estiliza perfectamente una silueta.
Se puede seguir viendo el estilo militar en cortes rectos y botones en mangas y cuello.
Abrigos en colores oscuros con cuello de punto, hasta la rodilla y con una abertura centrada en la parte trasera.
Zara propone un estilo nuevo y diferente, hecho en canalé y 70% acrílico. Doble botonadura y ajustable al cuerpo.
Abrigo en gris ceniza, de estructura diagonal pero con cortes de estilo militar. Un corte bastante amplio, diseñado para ser un abrigo resistente para llevarlo mucho tiempo. Perfecto para combinar con gris y blanco.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates