Accesorios de hombres para la playa en el verano 2011

Aunque no cabe duda que la afirmación anterior es una contaste, hay un gran número de varones que están dispuestos a romper con el mito y demostrar que los hombres también necesitamos tomar nuestro bolso y poner en él los elementos fundamentales para un fin de semana divertido en medio del sol, la arena y el agua.
Para pasar unos días geniales en cualquier balneario de tu ciudad es importante hacer una rápida vista a todas tus pertenencias y seleccionar aquellas que sin lugar a dudas nos servirán. Entre los elementos más importantes tenemos:
  • Bronceador y protector solar:
Dos elementos fundamentales para proteger y mejorar nuestra piel que no deben faltar. Si aún no tienes estos productos, lo mejor será hacer una pequeña inversión y comprarlos. Recuerda que para elegir el bloqueador correcto debes ir a una consulta en la que te indiquen el factor de protección solar adecuado para ti. El llevar un bronceador contigo dará lugar a pícaras situaciones de las que disfrutarás.


Son tal vez uno de los elementos más importantes para todo bañista. Aunque algunos crean que se trata solo de un complemento de estilo, lo cierto es que son muy importantes para proteger nuestra vista de las agresiones de los rayos solares y descansar la vista mientras estamos sobre la arena. No olvides pasar por unos lentes de sol antes de ir a la playa, pues por lo general en estos lugares los venden a precios más elevados.
  • Toalla de playa:
Tal vez la solución más recurrente para los hombres es el secado natural, pero la verdad es que este método no es lo suficientemente efectivo para nuestras necesidades. Es importante tener una toalla para secar la zona abdominal cada vez que deseamos echarnos sobre la arena para evitar que esta se pegue y cause molestias posteriores.
  • Ropa interior:
Llevar una muda de ropa interior es un hábito que la gran mayoría no practica, sin embargo, por una cuestión de higiene se recomienda llevar al menos una prenda limpia y seca con la que puedas cambiarte cuando hayas decidido volver a casa. Siempre podrás encontrar la forma de cambiarte y recuerda que haciéndolo prevenimos la aparición de hongos u otras infecciones en la zona genital.
  • Reproductor musical:
Para terminar te traigo una idea que aunque no es indispensable es bastante beneficiosa.  Si vas a pasar un día de playa entre amigos y en algún momento deberás hacerte cargo de las cosas, lo mejor será tener cerca algún tipo de reproductor. Ten mucho cuidado con el lugar donde lo pones para que no se dañe por la arena o el agua.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates