Armani y Rafa NAdal


rafa2
Si bien hace unos meses vimos a Cristiano Ronaldo protagonizando la campaña de tejanos y calzoncillos de Armani, la firma ya ha cambiado de modelo ya que el tenista Rafa Nadal es protagonista de su nueva campaña para este 2011 y de la que se han adelantado sus primeras imágenes.
Nadal no estará sólo en esta nueva campaña en la que de nuevo Armani ha querido contar con la actriz Megan Fox para que sea la encargada de poner imágen a los jeans y ropa interior femenina de Emporio Armanimientras que el tenista hace lo propio con la masculina.
En las imágenes que ya se han adelantado puede verse como Nadal luce uno de los nuevos calzoncillos de Armani Underwear, y por otro lado lo vemos sin camiseta y luciendo uno de sus nuevos jeans, una foto que por cierto repite Megan Fox, con una postura similar.
Es de esperar que como ya se vió el año pasado, podamos ver un anuncio en el que aparezcan Nadal y Fox luciendo palmito y vistiendo la ropa Armani para la que son imágen, de momento os dejo con las fotos que ya se han dado a conocer:

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates