Billionaire Boys Club, coelccion urbana para el 2011

Billionaire Boys Club es una de las marcas más urbanas que se pueden encontrar en el mercado de la moda y que ha tenido un sensacional éxito en Estados Unidos. En temporadas anteriores hemos sido testigos de alguna que otra línea de la firma representada por el rapero y productorPharrell Williams, que siempre se atreve a todos los looks urbanos y que colocó a Billionaire Boys Club entre las firmas más requeridas por el público joven y americano.

Y para la temporada primavera- verano 2011 Billionaire Boys Club no podía ser menos y se propuso lanzar una colección sumamente desenfadada con modelos que se destacan sobremanera.
Si bien hay algunos diseños que son muy básicos y sobrios, tales como los pantalones y las sudaderas con logos de la firma, también se encuentran otros diseños estrafalarios como los outfits con estética militar.
Recordemos que para este otoño- invierno 2010- 2011 Billionaire Boys Club se atrevió al trench militar con borreguillo en su interior que queda a la vista en las solapas. La combinación del verde militar y la textura peluda del borreguillo es excepcional e innovadora.
Pero esto no es todo, porque Billionaire Boys Club apuesta además en su nueva colección de primavera- verano por los trajes con chaquetas a cuadros, aunque sin perder ese touch rebeldeque lo caracteriza.
El estilo denim también estará de última moda y será el boom de un verano donde la pieza protagonista es la chaqueta tejana con sectores rotos y descosidos. Por otra parte, se incluye unacamisa en azul marino con detalles en blanco que hace juego con un sombrero y una mochila de lo más llamativos.
Es digno de destacar la apuesta fotográfica por modelos que posan como si fueran muñecos de cera. Entonces atrévete a usar las prendas de Billionaire Boys Club y escoge tu modelo favorito de nuestra galería de imágenes.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates