Coleccion de la firma Panama Jack verano 2011



Queremos avanzaros ahora el nuevo catálogo de la firma Panama Jack para la primavera-verano de este 2011 y en cuestiones de calzado masculino. La firma se hizo muy popular hace algunos años por lanzar una seriue de modelos de bota ideales para excursiones y gente aficionada a las “aventuras” pero con el paso de los años, en cada una de sus colecciones suelen lanzar nuevos modelos, muy actualizados y que resultan ideales para aquellos a los que les guste el “look” algo más informal.
De cara a la primavera-verano de 2011 , Panama Jack lanza una colección de varios modelos, tanto en sandalias como en mocasines, zapatos cerrados y botas  que además bautizan con nombres bastante curiosos.
Dentro de las sandalias encontramos una amplia variedad en los modelos,Arturo, Altro, Crusier, Crusoe, Frankie y Kyril, que combinan las sandalias de dedo, las que tienen cierre con velcro y las típicas que todos los dedos quedan fuera. En cuanto a la gama de tonos, la firma acierta con su apuesta por marrones y tonos parecidos que resultan ideales para el verano.
En cuanto a los mocasiones o zapatos cerrados, zuecis , así como las botas tenemos los modelos llamados, Yacare, Trevor, Travis, Madison, Ismael, Iker o Basic, y también los tenemos en tonos que se acercan a todo tipo de marrones, o colores tierra, que quedan genial para vestir con unos jeans. En cuanto a las botas las tenemos en el amarillo que ya ha hecho famosa a la marca, así como en marrón de nuevo. 

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates