Edicion Limitada de Breitling Chronomat 01

Breitling Chronomat 01 edición limitada


Breitling propone su modelo estrella Chronomat 01 en una serie limitada dotada de acabados exclusivos y de un fondo transparente a través del cual puede admirarse el calibre cronógrafo íntegramente realizado en sus talleres. En el punto de mira, la elegancia y las altas prestaciones.

Nacido en la primavera de 2009, el Chronomat 01 fue el primer reloj Breitling que se dotó del Calibre 01, un mecanismo cronógrafo íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres de la marca. Modelo líder de las colecciones Breitling, este instrumento se distingue por su caja de marcado carácter, su bisel grabado con cifras de original diseño y su inédita alianza de potencia y de elegancia. Disponible en numerosas versiones, se ha impuesto como un nuevo referente en el ámbito de los cronógrafos mecánicos. El cronógrafo por excelencia.

Destinado a los amantes de piezas raras y exclusivas, Breitling propone este modelo emblemático en una serie limitada de 2.000 ejemplares de acero y 200 de oro rosa, con su número individual grabado en el canto en posición 9h. El diseño contundente y exclusivo tanto de la caja como del bisel y el brazalete resalta por sus sutiles y contratados acabados, satinados en la superficie y pulidos en los bordes. La esfera negra va realzada con índices aplicados. Contrariamente a los modelos Chronomat 01 de serie, que van
provistos de fondos macizos de acero o de oro, el Chronomat 01 Limited Edition lleva un fondo de zafiro transparente a través del cual puede admirarse el mecanismo cronógrafo íntegramente realizado en los talleres de la marca. Un espectáculo excepcional digno de este motor de altas prestaciones, con rueda de pilares y arquitectura totalmente original, ensamblado según un proceso industrial revolucionario.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates