El reloj Oficial de la Formula 1: Hublot F1 TM King Power


Si hay algún reloj del que se ha hablado estos días, ese es el Hublot F1 TM King Power, el modelo que llevaba Bernie Ecclestone cuando sufrió la paliza en la que se lo robaron.

Es el reloj oficial de la Fórmula 1 y destaca por haber sido fabricado con los materiales más punteros, como el circonio de su esfera de 48 mm. o el Nomex, que aparece en el exterior de su pulsera (el interior es de caucho) y que es el material empleado en los monos de los pilotos.

Se trata de una edición especial de 500 unidades. Cuenta con una reserva de enegería de 42 horasy un peso oscilante Carburo de tungsteno con superficie alveolada tratada con PVD negro.

Destacan sus sus pulsadores de titanio PVD negro con inserción de caucho rojo y las inscripciones Start y Reset, que le dan un toque más deportivo si cabe.

Ecclestone le envió un mensaje al CEO de Hublot, Jean-Claude Biver, con su foto tras la paliza y un mensaje: "Mira lo que hacen algunos por un Hublot". El humor y las buenas relaciones que comparten los dos empresarios les llevó a ironizar sobre esta desafortunada situación y eso ha dado pie a esta campaña de publicidad conocida en poco tiempo en todo mundo.


Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates